jueves, 3 de enero de 2013

Empieza una nueva etapa.

Buenos días a todos,

Qué locura verdad? Empezar a estas alturas un blog, cuando ya hay miles de blogs, bloggers, bloguistas,...
Pues bien, ahora he llegado yo, The Next Queen!
Lo que me ha empujado a crear este blog es la necesidad de explicar lo que pienso, opinar sobre temas de actualidad, moda, sociedad, etc.
Por qué este nombre? porque me llamo Elizabeth, como la Reina Madre de Inglaterra (DEP) y nací el mismo día.
Y como mi ciudad favorita para perderme es londres, utilizaré este blog como el Speaker's Corner de Hyde Park!
Poco a poco nos iremos conociendo, os haré participes de mis opiniones, pero también me gustaría que opinarais. Siempre desde el respeto, la buena educación y la argumentación.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario